¡Asegúrese que CADA parte es especial!

No se conforme con nada menos que una boda realmente única

Una que refleja quiénes son ustedes como pareja

y una que recordarán con afecto por toda la vida.

¡Con nosotros, es sencillo!

Fijen su cita para una reunión introductoria sin compromiso

para conocernos y comenzar el proceso de planificar SU día especial

Usen el guía que proveemos para decidir los elementos que ustedes desean incluir en su ceremonia 

Reserven nuestros servicios de oficiante y confirmen su cita de boda

¡Descansen, sabiendo que su ceremonia está en buenas manos y que la podrán disfrutar al máximo!

 
Precios y horario

Sobre mí

Por más de 18 años, he disfrutado el poder trabajar con parejas y ayudarles a diseñar ceremonias que conectan con ellos de forma especial, y que reflejan sus personalidades y crean memorias que puedan atesorar por el resto de sus vidas. Ustedes desean que su ceremonia sea memorable (de forma positiva), que sea personalizada, significativa, y placentera. ¡Sería un honor para mí poder servirles y crear esa experiencia para ustedes! 

 

Mi esposa y yo hemos celebrado 28 años de matrimonio felíz, y puedo decir que soy creo en la belleza, el gozo, y la transformación que puede traer el matrimonio. Vale la pena todo el esfuerzo, la dedicación, y el compromiso que ustedes van a invertir en llegar a ser uno. 

 

Como americano nacido y criado en España, pude disfrutar de la cultura cálida y afectuosa que me rodeaba, y creo que llegó a ser parte de mí.  Traigo conmigo esa forma de ser con cada pareja y cada ceremonia. 

Mi esposa Cammy y yo tenemos cuatro hijos (la más joven todavía vive en casa) y hemos disfrutado mucho el vivir en Colorado desde que vinimos en el año 2000. Hay muchas cosas que me gustan de mi trabajo como pastor en una iglesia en Lakewood, pero el oficiar bodas me da la oportunidad de conocer y servir a parejas muy lindas que no hubiera podido conocer...¡y eso me encanta!

 

Espero que cada pareja que puedo servir como oficiante se sienta verdaderamente amada y celebrada desde el primer momento que nos conocemos.

 

Nuestra experiencia con Daniel fue más que suave. Todos nuestros invitados nos dejaron saber cuánto habían disfrutado de Daniel durante la ceremonia.  Se aseguró de personalizar la ceremonia para nosotros...

Autumn (Novia 2015)

Testimonios

Estamos sumamente agradecidos con usted nuestra ceremonia fue algo maravilloso. Nuestra ceremonia bilingüe

fue mucho más de lo que esperabamos... ¡tan perfecta y hermosa!  

Daisy (Novia 2017)

Fué muy considerado, inquisitivo, y amigable durante la preparación para nuestra ceremonia. Mi (ahora) esposa y yo nos asombramos de cómo él tomó un interés tan genuino no sólo en nuestro futuro como marido y mujer, pero también en nuestro pasado y nuestro presente, La atención al detalle y la consideración que demostró en nuestros intercambios fue vital. 

Yosef (Novio 2016)

¡Nuestra boda fue maravillosa! Daniel es una persona tan espiritual que resonó con nosotros y con todos los que estaban presentes.

¡Trabajó tan bien con nosotros y todo salió de maravilla!  Nos ofreció una ceremonia de boda bilingüe

y su pasión y energía conectó con todos nuestros invitados…

Anarely (Novia 2017)

 
Contacto

​Tel: 720-580-2121

info@bodascolorado.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now