TESTIMONIOS

Fue increíble cómo Daniel pudo poner a gusto nuestros corazones. Él toma el tiempo necesario para aprender lo que te importa a ti... tiene una forma de ser... ya sea al llenar un momento con risas ó enfocarse en un detalle especial para resaltar en el momento adecuado... es interesado, genuino, gracioso... y por siempre será parte de la memoria de nuestro día de boda.

LORRIE / Novia 2009

Daniel fue simplemente asombroso. Estuvo muy atento a cualquier necesidad y verdaderamente parecía querer darnos lo mejor que podía. No nos sentimos como si fuera una boda más...¡ni mucho menos! Lo contrataríamos de nuevo en un instante... no lo puede recomendar lo suficiente. 

JEREMY & ADRIANA / Novio & Novia 2017

¡Éste es su hombre! Fue perfecto desde el comienzo. Si busca a un oficiante divertido, que le va a ayudar de cualquier forma que sea posible, éste es él. 

CORTNEY / Novia 2017

Fue extremadamente caluroso y se interesó mucho por nosotros, y es muy fácil abrirse a él. Pudo conectar con nuestros invitados de boda y MUCHOS de ellos nos han hablado después de la boda de lo bien que les cayó Daniel. ¡Gracias por ayudarnos a hacer que nuestro día especial fuera aun más especial!

BRANDON / Novio 2016

Fuimos tan afortunados de poder tener a Daniel como oficiante para nuestra ceremonia de boda. Desde nuestra primera reunión nos hizo sentir como si le hubiéramos conocido desde siempre.  ¡Gracias, Daniel, por tu ayuda en hacer nuestro día tan especial! 

BREANNA & JEREMY / Novia & Novio 2017

Contacto

​Tel: 720-580-2121

info@bodascolorado.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now